Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

domingo, 31 de enero de 2010

Canción de la Semana n.4 (2010)



En esta semana, quisiera romper una lanza por la filosofía de la música libre y de las obras bajo la licencia creative commons. Después de los rumores de cierre de Jamendo, una de las principales webs de difusión de trabajos bajo esta licencia, quiero recomendar este álbum y de paso animar a todos a visitar esta web, donde se puede escuchar y descargar música de forma legal.
Este álbum, es solo una muestra del gran nivel musical que se puede encontrar bajo este tipo de licencia y también es muy aconsejable escuchar las radios que nos proponen en esta web. Es una buena forma de escuchar nuevos talentos y de disfrutar de la diversidad que nos ofrece su amplio catálogo de casi 30.000 discos.

Del álbum comentar que son 9 tracks, todos con un gran nivel, una electrónica muy cuidada con sonidos de mucha personalidad, con un estilo trip-hop con tintes cinematográficos.
Intrigante y especial..  He destacado este tema:

Larmes - L'Autre Endroit


Podéis descargar el álbum aquí:
http://www.jamendo.com/es/album/830

SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

2 comentarios:

Dani dijo...

Un album muy bueno.. Es una pena los problemas que esta teniendo Jamendo.. Animos..

Víctor dijo...

Me parece genial el apoyo a las propuestas como Jamendo que necesitan ayuda, ahora más que nunca ¿no?
¡Felicidades por el genial blog!