Lejos del elitismo de la intelectualidad y la vulgaridad de lo comercial queremos iniciar este proyecto llamado FACTORÍA REVELACIÓN.
Desde nuestra humildad queremos llenar huecos que incluso hoy en un momento de máxima información permanecen vacíos.
Nosotros como colectivo creemos en la esencia de las cosas y en su identidad, dos factores que resaltaremos.
Tenemos la necesidad de comunicar aquellas cosas que identificamos como interesantes y que pueden enriqueceros/nos tanto intelectual como emocionalmente.
Pensamos que podemos ofrecer revelaciones; despertar inquietudes, motivar los sentidos, dialogar con vosotros e incluso con uno mismo.
Es importante poder y saber reconocer la calidad, extraer, recopilar de entre todo, lo que percibimos como “bueno”.
Detrás de toda esta declaración de intenciones no hay más que unas personas cansadas del “TODO VALE”, personas sin intención de aleccionar sino de motivar/nos, a gente despierta con la mente abierta a descubrir, escuchar, mirar, degustar,…
Creemos que incluso en estos momentos de crisis intelectual, emocional, sensorial, visual, VALE LA PENA.
Hablaremos de música, arquitectura, moda, cocina, literatura, cine y de todo aquello que percibamos pueda ser una REVELACIÓN para los sentidos.

Contacto: factoriarevelacion@gmail.com

*NOTA: Desde Factoría Revelación, aconsejamos que para escuchar los temas que se proponen, sería adecuado intentar aislarse lo máximo posible ya sea con unos auriculares o en un entorno lo más favorable posible, con un buen equipo de audio para captar al máximo todos lo detalles de la reproducción.

sábado, 16 de febrero de 2013

Quien tiene un amigo...


Quien tiene un amigo "analógico" tiene un tesoro? seguro que si… Quien tiene un amigo "digital" tiene un tesoro? también… Y quien tiene a los dos? tiene un chollo !!!

Con este pequeño juego quiero agradecer amistades tanto virtuales (a través de facebook, spotify, auriculares.org, etc) como personales (ex-kuala, ex-factoria, ex-loophunter, ex-Gem, etc..). Para mi es un placer poder seguir a través de distintas vías virtuales y presenciales, referencias y buenos gustos de personas como Mario, David y/o Abel. Cada vez que alguno hace alguna referencia suelo prestar mucha atención y me gustaría con este artículo en el blog agradecerles todo lo que estoy aprendiendo.

Os dejo con alguna de las referencias que he descubierto con ellos. Solo es una pequeña muestra, ya que aunque nos une un afán de continua búsqueda de novedades siempre mantenemos un retorno "nostálgico" a parcelas artísticas donde nos sentimos más cómodos "como en casa" y con un denominador común, el amor por la música.

Gracias.

David:


Mario:


Abel:



SI HAS RECIBIDO ESTA NOTICIA POR MAIL
ES POSIBLE QUE NO FUNCIONEN LOS PLAYS
O NO SE VEAN ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

1 comentario:

MARIO MARTINEZ PITARCH dijo...

Gracias Alvart,piensa que nos seguimos retroalimentando, aunque últimamente estemos un poco desconectados (gracias al mundo digital/virtual de avatares y segudas personalidades, esta desconexión mutua no se nota tanto)por suerte la curiosidad que mató al gato, a nosotros nos alimenta intelectual y ociosamente.Todo un detalle que un crack como tú nos mencione.
nunca deja de sorprenderme que una canción o un olor me transporte a una época perdida de mi vida o me recuerde a una persona más que una fotografía,ahí lo dejo,que triste e insulsa sería la vida sín música.